Filosofía del despacho

La filosofía Moya & Asociados es la de la calidad total. Para alcanzarla, la firma desarrolla su actividad cimentándola en los tres pilares siguientes.

Experiencia y capacidad técnica y jurídica

La filosofía del despacho es prestar servicio únicamente cuando su capacidad técnica y jurídica es equiparable a la de los líderes de la especialidad correspondiente. Por consecuencia, Moya& Asociados no participa en ningún área de actividad en la que no goce de la máxima preparación y experiencia, adquirida por sí o a través de la incorporación al despacho de profesionales de reconocido prestigio.

Calidad de servicio

Gracias a su conocimiento en profundidad de los aspectos legales y técnicos en ésta rama del derecho y a su dilatada experiencia, Moya & Asociados proporciona a sus clientes un asesoramiento integral en ésta materia.

Dicho asesoramiento puede ser de carácter recurrente, vinculándose al funcionamiento diario del despacho o referirse a proyectos especiales en lo que se refiere a la tramitación de expedientes. En ambos casos, Moya & Asociados asigna un equipo de profesionales ajustando a la tarea de que se trate y de acuerdo con el cliente, de modo que se garantice siempre la máxima calidad y eficacia en la prestación del servicio y, al tiempo, se minimice el coste del mismo. En orden a coordinar los trabajos en cuestión Moya & Asociados sigue una rigurosa política de supervisión interna y de revisión previa de todos los servicios que se prestan.

La obtención de dichos resultados se ve además facilitada por los medios de que Moya& Asociados dispone, y que son de los más modernos del sector, incluyendo fondos documentales de patentes, bases de datos de antecedentes registrales de cualquier expediente de propiedad industrial tanto a escala nacional como internacional, y una colección de Boletines Oficiales de la Propiedad Industrial nacionales e internacionales.

Política y honorarios

Gracias a su conocimiento en profundidad de los aspectos legales y técnicos en ésta rama del derecho y a su dilatada experiencia, Moya & Asociados proporciona a sus clientes un asesoramiento integral en ésta materia.

Moya & Asociados prioriza en su política de honorarios el establecer relaciones duraderas con sus clientes por encima del beneficio inmediato. La firma cree que ésta política es mutuamente beneficiosa, porque hace su oferta sumamente competitiva, y al tiempo garantiza el crecimiento estable del despacho.

Moya & Asociados por otra parte, ha sido y sigue siendo pionera en la transparencia de honorarios en el sector, con plena disposición a presupuestar, prefijar y desglosar el coste de sus servicios. Por último el despacho busca ajustarse al máximo a las necesidades de los clientes a través de formulas de facturación flexibles.

Descripción general de la firma

Disposición del despacho

Nuestras oficinas

Avda. Primado Reig, 34-2º
46009 Valencia
+34 96 368 06 10
Fax: +34 96 366 60 83
info@moya-asociados.com
Leo y acepto la política de protección de datos. Necesario para activar el enlace de email.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Política de cookies